jueves, 6 de octubre de 2011

La mecanica del CORAZÓN.

He elejido este titulo por que aunque creamos que dominamos y sabemos todo sobre el sentimiento del amor, somos muy incredulos, no sabemos todo y mucho menos del amor.Por que el amor es uno de los sentimientos mas incontrolables, inesperados, sorprendentes, bonitos y desgraciadamente de el que menos sabemos y el que menos controlamos a voluntad. Puedes engañar a muchas personas dicienoles que no sientes nada por alguien pero...en realidad...tu corazon lo sabes todo el es el que se a enamorado y tu no lo puedes controlar.
Este libro nos narra la vida de Jack, un joven escocés que nació en Edimburgo el día más frío de la historia. Debido a las bajas temperaturas, nació con el corazón congelado, por lo que se le implantó un reloj de cuco que ayudaba a su corazón a bombear. Su madre huye y es adoptado por Madeleine, una mujer medio matrona, medio bruja que ayuda a la gente de la calle con prótesis semifantásticas. El reloj implantado es un éxito, pero tiene tres requisitos que Jack debe cumplir. El primero es “No tocar las agujas” (Sencillo). El segundo es “Dominar la cólera” (Algo no muy difícil). Y el tercero es “No enamorarse nunca”, algo difícil, y más tras conocer un día en la calle a Miss Acacia, una joven bailarina con problemas de vista, que le robará el corazón, y pondrá a prueba la mecánica del mismo.

1 comentario:

  1. Me gustó mucho este libro. El ilustrador de la portada, Benjamin Lacombe, me encanta. Te recomiendo visitar la página de este artista. Tiene unos dibujos preciosos. Hace poco ilustró algunos cuentos clásicos para niños y el resultado fue magnífico.

    ResponderEliminar